martes, 26 de marzo de 2013

¿Cómo le va, Pancho?



Después de una prolongada etapa en España (dos años en Gijón, once en Estudiantes y uno en Sevilla), Hernán Emilio Jasen ha disputado esta temporada en el equipo de su Bahía Blanca natal, Weber Bahía Estudiantes. Juega con el número 41, ya que el 14 estaba retirado por el Club y tiene como compañero a otro conocido argentino de la ACB, Pepe Sánchez (base y presidente del equipo).

Entre los 16 equipos de la LNB (Liga Nacional de Básquetbol argentina) el de Pancho terminó duodécimo, lo que le sirvió para jugar la “reclasificación”: esto es una serie de eliminatorias que se realiza entre el quinto y el duodécimo clasificado. Los cuatro equipos vencedores de esta fase pasan a disputar los cuartos de final junto a los cuatro primeros clasificados de la liga regular.

Pues bien, Weber Bahía Estudiantes quedó eliminado frente a Argentino (quinto en liga) en una ajustada eliminatoria, Pancho ha promediado 15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 17 de valoración en 27 minutos de juego. Durante la liga regular sus números fueron: 13 puntos, 5´5 rebotes, 1´5 asistencias y 14 de valoración en 25 minutos.

Viejo es el viento y todavía sopla. Siga luchando capitán. 



@gabi_delariva

No hay comentarios:

Publicar un comentario